POSICIONAMIENTO SEO

Masterweb es una empresa líder en posicionamiento web en España,especializada en posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) y en SEM (Search Engine Marketing).

 
SEO (Search Engine Optimization) es un área altamente especializada y técnica del desarrollo web, ya que el conocimiento y la experiencia requerida es obtenida a través de una inversión significativa en investigación. También forman parte de este servicio acciones que se realizan off-page para aumentar el Page Rank de los sitios trabajados. Estos factores son críticos para la implementación de una estrategia de SEO exitosa.
 
Implementamos soluciones holísticas de Search Engine Marketing que generan altos rendimientos y rápido retorno de la inversión.

Si nos ha encontrado es porque no estamos muy lejos de los primeros resultados de google.

Si ha entrado a esta web es porque está interesado en un servicio de posicionamiento bien SEO o SEM para su web.

Pues bien, antes de nada queremos contarles algunos matices, como por ejemplo.

Google es una pista donde los corredores luchan por estar en los primeros puestos, y sólo unos pocos podrán llegar a la meta.

Dependiendo la web y el nicho la estrategia puede variar. ¿Por qué?

No es lo mismo una web “escaparate” o Landing Page” o una web con contenido o blog. Ambos casos pueden posicionarse pero es evidente que la estrategia varia.

Todos sabemos que el contenido es el rey, pero en una Landing page o una web “escaparate” no es posible ponerle texto con abundancia y lo peor de todo es que no podemos variar ese contenido continuamente, no tiene sentido en estas web. Por lo tanto esta web entonces ¿no es posible posicionarlas?, es evidente que sí pero no tomaremos el contenido como
primordial para el posicionamiento ya que esta web carece de contenido.

Sin embargo hay web tipo blog, web de servicios, noticias, foros, etc.… todas estas web tienen gran posibilidad de utilizar el contenido como una gran posibilidad de posicionamiento. No significa que sólo con generar contenido la web se va a posicionar, sino que tendremos más armas relevantes para utilizarlas para alcanzar los primeros puestos en los SERP´s.

¿Y una “e-Commerce”?,

Una web en Prestashop por ejemplo como tienda online,¿que contenido podemos meter continuamente?, pues sinceramente no lo veo, el único texto que se puede va a meter son el producto (nombre) y sus características. Y posiblemente nuestra competencia tenga prácticamente lo mismo si realmente vendemos el mismo nicho. Pero no se considera duplicado porque para eso se utiliza la etiqueta “canonical”.

¿Porque la competencia con una web como la mía está en primeras posiciones y la mía no?, tenga paciencia, su competencia llevara trabajando el seo bastante tiempo y por eso está recibiendo esta recompensa.